Este es el Observador desde Suecia hacia el mundo. Un Vigilante de la libertad humana. El Vigía por los derechos del hombre, la preservación del medio ambiente, la paz universal.
Vistas de página en total
viernes, 14 de septiembre de 2012
comentario del editor M. Aira al artículo de Marianela Montegreno en defensa de José María Bakovic perseguido del régimen de Evo por acción de Patricia Ballivian
Un acierto Marianela referirse a la atroz persecusión de que es objeto José María Bakovic dos veces encarcelado y como señalas bien, 45 veces intimado a demostrar su inocencia. La última vez que abrazé a Jose María en el aeropuerto Wilsterman cuando él corría a tomar el avión para trasladarse a Tarija, y porqué? Porque la crueldad de mis perseguidos y su estrategia y su forma de torturarme es tenerme a salto de mata, notificaciones en La Paz, en Santa Cruz, en Tarija, en Potosí...demandas, citaciones, comparecencias, declaraciones y siempre con tiempo límite, es para volverse loco, y así se va mi tiempo y mi patrimonio, "empecé a gastarme la plata de mi familia porque lo mío, ya tocó fondo" De verdad que se trata de una víctima. Quién está detrás, se pregunta uno y la respuesta es Patricia Ballivian "poderosa masista funcionaria de comodín" desde que Evo Morales llegó al poder, siempre ha tenido cargos de gran responsabilidad, conoce todos los secretos y todos los fracasos y todos los negociados de la Administración de modo que su participación es "vital y es clave", por ello la tienen cerca y siempre "poderosa junto a Ramón Quintana". Los que conocemos a José María desde los tiempos de los Cursillos de Cristiandad, a su familia, su trayectoria, su línea de católico militante, sabemos de su honestidad, de su rectitud y duele doblemente, saberlo víctima de quién fue funcionaria en Caminos y se convirtió en su "gratuita detractora", es odio, es envidia, es amor propio? De algo estamos seguros. Que la Justicia se impondra y que la Verdad relucirá con luz propia más temprano que tarde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario