no resulta pués de ninguna manera extraño que este cobarde acto en contra de Juan Antonio Morales haya despertado una generalizada protesta, como nos revela El Dia:
A través de las redes sociales y de declaraciones públicas, personalidades de la economía, la política y las ciencias sociales expresaron su solidaridad con el economista Juan Antonio Morales y calificaron su detención como una arbitrariedad.
El analista económico, Gonzalo Chávez, dijo que "se ha cometido un atropello feroz" contra "este gran economista que sirvió al país con dignidad" .
Otro analista, Carlos Hugo Molina, expresó su molestia en tres palabras: "basta de atropello".
El intelectual, Roberto Laserna, dijo que Morales fue "una autoridad ejemplar en el Banco Central de Bolivia."
El intelectual, Roberto Laserna, dijo que Morales fue "una autoridad ejemplar en el Banco Central de Bolivia."
Para el politólogo Carlos Toranzo Roca, la detención "es un abuso contra una persona moral, que es símbolo de los mejores profesionales. En vez de rendirle homenajes, se trata de vejarlo".
A través de su cuenta twitter, el experto en temas internacionales, Eduardo A. Gamarra, expresó su "profunda indignación y rechazo al injusto encarcelamiento. Una vergüenza para quienes dicen ser demócratas".
El expresidente, Carlos Mesa, calificó el hecho como "una arbitrariedad", en tanto que el físico, Francesco Zaratti, clamó: "Liberen a Juan Antonio Morales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario