Vistas de página en total

miércoles, 22 de abril de 2009

la policía con toda cordura acepta cooperar con Hungría, Croacia e Irlanda, en contradicción al rotundo rechazo expresado por Evo. Por fin?

La Policía boliviana aceptó, este martes, coordinar la investigación con sus similares de Croacia, Irlanda y Hungría el caso de la supuesta banda de terroristas internacionales, desarticulada en la ciudad de Santa Cruz la semana pasada, en medio de interrogantes y dudas sobre sus actividades en Bolivia.
Así lo afirmó el jefe de la Comisión Investigadora de la Policía asignada al Ministerio Público, mayor Johnny Aguilera, quien considera que esta coordinación no afectará al proceso de investigación.
"Esto no es injerencia, esto coadyuvar a esclarecer los hechos", dijo el jefe policial, al asegurar que existen indicios suficientes que demuestran la actividad irregular de este grupo terrorista en territorio nacional.
Los gobiernos de Hungría, Croacia e Irlanda solicitaron a la administración del presidente Evo Morales explicaciones sobre las circunstancias en que sus connacionales murieron la madrugada del jueves pasado, en un operativo policial en el hotel Las Américas de Santa Cruz, acusados de parte de una organización terrorista criminal. ANF, La Paz.

No hay comentarios: