Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

qué pena. cae Nelson Cox que retuvo el tema del resarcimiento. nunca cumplieron la Ley y se encargó de desanimar al 40% de los postulantes. pidió represión al TIPNIS. anunció lista de 300 prevaricadores. cayó bruscamente.

El examen de alcoholemia realizado al viceministro de Justicia,  Nelson Cox, dio positivo, por tanto deberá asumir su responsabilidad por el accidente de tránsito que protagonizó el pasado domingo en La Paz, dijo el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

“El Viceministro se encontraba en un vehículo particular, segundo estaba fuera de su horario de trabajo, pero el examen de alcoholemia dio positivo, entonces si dio positivo él tiene que asumir la responsabilidad, se tiene que aplicar rigurosamente el procedimiento y la normativa que corresponda”, afirmó.

El Ministro añadió que el Viceministro cometió una infracción y desde el punto de vista moral deberá asumir su responsabilidad, porque todas las autoridades tienen que dar ejemplo con sus actos.

“Lamentablemente (Cox) incurrió en este hecho en estado de alcoholemia positiva y varias personas, del otro vehículo al que colisionó, han resultado heridas, por lo que ahora están internadas y lo que se tiene que hacer es lo que corresponda”, insistió.

Por otra parte, fuentes del Ministerio de Justicia anunciaron que Cox será echado de su cargo por estar involucrado en este hecho. Se conoce extraoficialmente que su cargo será Esteban Miranda

No hay comentarios: