Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2012

excelente título "Policías Cocineros" de la nota suscrita por Harold Olmos referida al papel culinario de carabineros en la falsa marcha

Algunos policías que el lunes fueron enfrentados por los contra-marchistas de la región Isiboro-Sécure que buscaban ingresar a la Plaza Murillo han sido comisionados para ayudar en “tareas humanitarias” en favor de los contra.
El Deber cita en su edición digital de esta madrugada imágenes divulgadas anoche por la red televisiva PAT que muestran a policías pelando papas y zanahorias para la “olla común”. El dirigente campesino Rafael Quispe calificó la misión culinaria asignada a los policías como “una humillación”. Dijo que el nuevo papel de los policías demostraba que el gobierno ha apoyado “en todo momento” la marcha de Conisur, la Confederación de Indígenas del Sur que ha actuado de acuerdo al la sugerencia que les hizo el gobierno para que reclamasen por la modificación o derogatoria de la ley que sancionó la intangibilidad de ese parque y que los contra-marchistas que llegaron a La Paz el lunes quieren revertir. Si lograsen su objetivo habrían puesto un nombre a los legisladores que aprobaron la ley: Marionetas. Un comandante de la policía negó que los policías estén realizando trabajos de cocina y dijo que probablemente sólo ayudaron a recoger alguna papa o zanahoria caída. Los contra están instalados en el Coliseo Cerrado de La Paz. 

No hay comentarios: