Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

los ignora LP e indiferente mira de reojo a los "asalariados, mercenarios marchistas" que por encargo de EM quieren romper la Ley Corta


El Alto.- La marcha de los indígenas del Conisur que demandan la construcción de la carretera por el Parque Nacional Isiboro Sécure inició el tramo final de su caminata esta mañana de lunes rumbo al centro de la ciudad de La Paz.
Concentrados en la Ceja de la ciudad de El Alto, alrededor de 1.000 marchistas, junto a representantes de la COR y la Fejuve alteña, además de los “ponchos rojos”, y otras adhesiones, encabezan la marcha.
Un recibimiento frío, sin adhesión de la ciudadanía reciben los marchistas a su paso por las diferentes arterias en el trayecto de la avenida Naciones Unidas hacia Plaza Murillo. Esporádicas silbatinas de algunos transeúntes también fueron registradas. No hay gente en las calles que salga a su encuentro para expresarles simpatía.
Un recibimiento completamente diferente al que en octubre del pasado año recibieron los indígenas del Tipnis que rechazaban la construcción de la carretera por la reserva natural.
La ministra de Comunicación informó que esta tarde el presidente Evo Morales recibirá en Palacio de Gobierno a una representación de los marchistas.

No hay comentarios: