Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2012

Jessica Jordan de estrella del streaptease a sediciosa. autora o coautora del golpe de Estado contra el Gobernador Suárez Sattori del Bani (LTD)

La autoridad suspendida, dijo que el Ministerio Público demuestra "servilismo" ante el gobierno central por las acciones que ha desarrollado en su contra.
"Voy a presentar las denuncias claras, no sólo referentes a las confesiones que me hizo el presidente de la Asamblea Departamental, cuando me dijo que el Fiscal de Distrito y la ex candidata (Jordan) fueron a presionarlo para que se meta la acusación formal. Voy a demostrar con documentación cómo el Ministerio Público se ha prestado para que se dé el golpe de Estado", expresó el gobernador suspendido a la prensa.
Suárez Sattori cuestionó, una vez más, el accionar de las instancias de justicia que, según él, se prestan para realizar acciones cuyo fin es dañar a los opositores al gobierno.
"Para que vean al grado que se llega de indefensión, y con documentación verán cómo se ha violentado el derecho de los ciudadanos para que se geste este golpe, cómo ha habido la complicidad del Ministerio Público para desestabilizar a quien estaba representando a una institución, a través del voto popular", añadió.
Ernesto Suárez fue suspendido del cargo a fines del 2011 por que la fiscalía de Distrito del Beni presentó la acusación formal por las presuntas irregularidades en la compra de un motor generador de energía eléctrica en la población de San Borja.

No hay comentarios: