Vistas de página en total

martes, 21 de abril de 2009

el canciller de Irlanda pide investigación internacional de los crímenes cometidos en un hotel de SC. se llevaron a Bs.As. los restos del joven de 24.

Irlanda quiere una investigación internacional sobre la muerte de uno de sus ciudadanos en Bolivia cuando las fuerzas del orden frustraron un presunto intento de asesinato del presidente Evo Morales, anunció hoy, lunes, el canciller irlandés, Michael Martin.
Michael Dwyer, de 24 años, graduado en gestión de obras, fue una de las tres personas que murieron por disparos cuando las fuerzas del orden entraron a un hotel de la ciudad de Santa Cruz el jueves pasado.
Morales asegura que los tres hombres que murieron estaban involucrados en una conspiración para asesinarlo.
"La situación es muy confusa", declaró Martin a la radio estatal RTE. "Hay versiones contradictorias de lo que sucedió", agregó.
"En una primera etapa trataremos de obtener garantías de que habrá total claridad" sobre ese tiroteo, sostuvo.
"No escatimaremos esfuerzos en asegurarnos de que todos los hechos en relación con este incidente serán aclarados", dijo el canciller irlandés, quien asegura que su país está de acuerdo con una sugerencia de Evo Morales para que el caso sea investigado por un panel internacional. AFP, Dublin.

No hay comentarios: