Vistas de página en total

lunes, 8 de diciembre de 2008

para evo lópez era transparente y honesto, amigo entrañable y militar sin mancha para quintana en junio 2007, ahora es un infame y traidor.

PRESIDENTE MORALES HABLA DE CORRUPCION Pero de la acusación contra el Ministro Juan Ramón Quintana no dijo nada, el gabinete apoya a su colega. Desde Santa Cruz le piden que renuncie. ‘El impostergable inicio de un juicio de responsabilidades contra César López Saavedra por incumplimiento de deberes, como funcionario de la Aduana Nacional. Le voy a seguir un proceso judicial por calumnia, difamación, daño al honor…y por lo tanto, le voy a seguir un proceso hasta las últimas consecuencias’ indicó Quintana acotó de ‘No me voy a someter a ningún proceso de investigación porque para eso tendría que haber cometido un delito y lo que ha ocurrido en los últimos días es la apelación a una calumnia tomada de los pelos de un ciudadano que con el pretexto de haber recibido una autorización del Ministerio de la presidencia. dejó pasar contrabando. Ésta contra ofensiva articulada de la derecha hoy día pretende distraer la opinión de bolivianos’ dijo Quintana. (ATB)
EL PRESIDENTE Y QUINTANA DEFENDIERON A LOPEZ El 14 de junio del 2007 Juan Ramón Quintana y el presidente Morales defendían a César López de los dirigentes alteños. Según el periódico ‘Los Tiempos’ en esa época los dirigentes de FEJUVE y la COR impugnaron la posesión de López en la Aduana. Frente a los reclamos alteños el presidente Morales dijo que conocía la transparencia y honestidad de López y el Ministro de la Presidencia sostuvo que el General era un amigo entrañable y un militar sin manchas. Meses más tarde Quintana admitió que López le pidió que fuera testigo de su matrimonio y con gusto le aceptó porque fue General de Ejército. (ATB)

No hay comentarios: