Vistas de página en total

viernes, 5 de diciembre de 2008

en forma valiente y abierta el diputado Arturo Murillo ha denunciado al ministro Quintana como autor de millonario contrabando. Quintana calla.

PARLAMENTO INVESTIGA A MINISTRO DE LA PRESIDENCIA
El diputado Arturo Murillo informó sobre el informe que presentó el ex presidente de la Aduana, César López, en relación al caso de 33 camiones con mercadería de contrabando. ‘Está pendiente para la próxima semana la toma de declaraciones al Viceministro de Vivienda, al Director del INRA; al Almrte Bandeiras, a la Delegada presidencial Nancy Texeira y a oficiales de las Fuerzas Armadas.
Ha llegado la nota del Ministro Quintana acogiéndose al reglamento interno de la Cámara de Diputados para convocatoria a altas personalidades…(Viceministro Quintana no prestaría declaraciones ante ésta Comisión) Se está excusando de asistir ante la convocatoria inicial que hemos hecho, la Comisión se va reunir para reprograma’ dijo Javier Zabaleta del MSM.
‘El ex presidente de la Aduana con mucha claridad ha indicado que habría recibido la llamada del ministro Quintana para que se dejara pasar esos camiones y él se ha atenido a su deber y cumplido con la ley.
Posteriormente, también habría recibido llamadas del Almirante Bandeiras. Hemos quedado preocupados por estas declaraciones porque son muy duras, donde habrían muchas vinculaciones y habría que investigar muchas otras cosas. Ahora, podemos entender si fuéramos mal decir; ahora entendemos por qué el Almirante Bandeiras está de Prefecto en Pando… (Podría repetirnos acerca de una reunión que habría mantenido Quintana con los contrabandistas) Ha habido muchas, pero la que se resalta es la realizada en la Presidencia donde fue convocado el presidente de Aduana, donde el Ministro Quintana los habría llamado de ‘mañudos’ y ‘mentirosos’ o maleantes a los contrabandistas entre los cuales estaba Jesús Chamba que es el dirigente principal de Pando porque le habrían dicho que eran 17 camiones que iban a pasar, sin embargo, han hecho pasar 33, le reclamó, porque le mintieron.
Entonces me he quedado con la boca abierta, porque que robes un peso o que robes 100 eres un ladrón igual. Entonces los valores del Ministro Quintana están invertidos’ dijo Arturo Murillo. (Unitel)

No hay comentarios: