Vistas de página en total

miércoles, 24 de diciembre de 2008

reina de belleza en Bolivia y México partícipe de un cartel de pichicateros. vino a santa cruz camuflada?


MÉXICOLa ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga Huizar, de 23 años, fue detenida junto a siete hombres con armas y miles de dólares en efectivo en Guadalajara, en el oeste de México, informó hoy la policía.
El director de Seguridad Pública del estado, Francisco Alejandro Solorio, declaró a los periodistas que las ocho personas fueron detenidas la noche del lunes en un retén realizado por el Ejército y la policía local en Zapopan, un municipio del área metropolitana de Guadalajara, cuando viajaban a bordo de dos camionetas.
A los detenidos, que han sido puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía local), les fueron confiscados dos fusiles de asalto AR15, tres pistolas, nueve cargadores, más de 600 cartuchos de diferentes calibres, 16 teléfonos móviles y alrededor de 18.000 dólares en efectivo.
Elena Zúñiga Huizar es originaria de Cuiliacán, capital del estado de Sinaloa, cuna del cártel homónimo, una de las organizaciones narcotraficantes más poderosas del país.
Zúñiga Huizar fue coronada en julio de este año como la reina de Sinaloa, y también fue ganadora del certamen Reina Hispanoamericana, celebrado en Bolivia en noviembre.
Según el titular de la policía, la reina de belleza dijo que ella y sus acompañantes planeaban ir de compras a Bolivia y Colombia.

No hay comentarios: