Vistas de página en total

viernes, 11 de junio de 2010

la página digital de Fides lo informó de ésta manera refiriéndose al acoso que ha empezado a padecer Cossío Gobernador electo de Tarija

Mario Cossío, gobernador de Tarija comenzó el calvario que lo llevará a comparecer ante Tribunales por una serie de denuncias, situación que amenaza con comprometer su gestión. El primer caso por el que fue cautelado es el denominado Imbosur, por el cual el juez le impuso no mantener contacto con testigos o implicados.

Para la autoridad esto es gravemente perjudicial porqué existen varios funcionarios de la actual Gobernación que están en calidad de testigos con los que no podrá siquiera reunirse para coordinar el trabajo departamental.

El caso tiene que ver con un supuesto daño ocasionado al Estado en la adquisición de cemento asfáltico a una empresa tarijeña, la denuncia fue realizada el año pasado por el entonces diputado Fernando Barrientos.

Además de este caso, la primera autoridad de Tarija está implicada en otros casos como la ejecución del proyecto de la Villa Olímpica, supuestas irregularidades en la construcción de represas en Huacata y Calderas. Además de una serie de denuncias que en total llegan a 18.

No hay comentarios: