Páginas vistas en total

domingo, 8 de febrero de 2009

como era de prevéer evo hizo jurar por los héroes del nuevo estado, se olvidó de Dios y de las Leyes. aberrante!

Dijo que si así no lo hicieran que los héroes del nuevo estado nacional los castiguen
FFAA y Policía juraron lealtad a nueva Constitución no en el nombre de Dios

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, juraron este domingo lealtad a la nueva Constitución Política del Estado no en el nombre de Dios y de la Patria, sino de los héroes de la liberación y de los antepasados.
El primer mandatario de la Nación, tomó el juramento de rigor a la nueva Constitución a todas las instituciones militares, policiales, movimientos sociales e instituciones y diversas autoridades presentes en el acto, "a nombre de los próceres de la liberación, a nombre de los antepasados que dieron su vida a nombre de los demás, a nombre del pueblo boliviano, juran respetar y hacer respetar la nueva Constitución Política del Estado? Si así lo hicieran nuestros héroes de la liberación, nuestros héroes del nuevo Estado nacional los premien o los castiguen".
Ese fue el juramento que tomó el primer mandatario a la nueva Constitución, reemplazando a Dios en el castigo al incumplimiento de respeto a la nueva CPE y poniendo como castigadores a los héroes de la liberación y a los nuevos héroes de Estado nacional. La palabra Dios no se mencionó en ningún momento, mostrando, una vez más, su poca fe o creencia en el cristianismo a pesar de haberse declarado católico hace poco tiempo.
El Mandatario valoró a las Fuerzas Armadas como eje fundamental de la democracia en este último tiempo.
Dijo que la institución castrense, al igual que el mando policial los años 2006, 2007, 2008 y2009, trabajó para su pueblo, apoyando decididamente las transformaciones profundas que ejecuta este Gobierno
“Un comandante de las Fuerzas Armadas me decía, díganme, dígannos, con qué dirigentes sindicales debemos coordinar para defender la unidad de la patria cuando, so pretexto de autonomía, algunos grupos querían dividir Bolivia”, recordó. (así aparece en Hoy Bolivia)

No hay comentarios: