Páginas vistas en total

viernes, 20 de febrero de 2009

el presidente es "un delincuente consumado..."quién no tiene moral para hablar de honestidad y honradez. senador roger ortiz protesta por lo de Pando

El Senador opositor de Podemos fustigó al Gobierno del presidente Evo Morales por las recientes detenciones en Pando, ya que se habrían violado los derechos fundamentales de las personas y sobre todo de niños y mujeres.
“El Presidente de la República, ‘un delincuente consumado’, (…) en el Chapare no defendía nunca a los niños ni a los ancianos, hoy defiende a los ancianos, pero ahí (Chapare) se generaba violencia, se sembraba droga, ahí se atacaba los camiones”, acotó Pinto.
El senador opositor dijo que ni el Presidente ni el Vicepresidente de la República tienen moral para hablar. Sugirió que el país debe vivir en paz y justicia, porque fueron ellos en un pasado reciente quienes lo convulsionaron y sus malos actos dejaron huella en la historia boliviana.
Pinto llamó al Primer Mandatario dictador con disfraz de demócrata y dijo que mientras siga protegiendo a la “tropa de bellacos”, que sólo aplaude sus tonterías, la corrupción seguirá enraizada en Palacio de Gobierno. Sus adjetivos fueron pronunciados ante los micrófonos de Radio Erbol, la cadena de 34 emisoras católicas de Bolivia.

No hay comentarios: