Vistas de página en total

viernes, 18 de enero de 2013

leer entre líneas. varias conclusiones se pueden sacar de este texto breve. ver previus.


ver previus. entre las salidas que el Régimen piensa aplicar al caso Ostreicher están: 1. que Jacob regrese a la cárcel, se le incomunique y hasta se apure un fallo en su contra prohibiéndole todo contacto con los medios. 2. que se le obligue a salir de Bolivia, porque su presencia la de J.O. será siempre un banderín recordando el caso extorsión, corrupción. esta acción está dividida en dos: a) acciones diplomáticas e indirectas para su salida y b) negociación via diplomática, su familia, o la presión directa, hasta el rapto y el uso de la fuerza policial. luego se dirá que "huyó del país reconociendo su culpabilidad" y punto terminado. se olvida el caso Ostreicher, se olvida el arroz, los muchos millones de dólares incursos...y se le tapa con ceniza, para siempre jamás. lo que quiere Evo es librarse de esta pesadilla que pesa en sus intenciones de eternizarse en el poder. del texto que sigue también está lo del diplomático de la embajada USA, "no tenemos intenciones de tumbar a Evo del poder" y el aviso de Jacob, "agradezco a Evo por la investigación, aunque llevo 590 días sin libertad, no dejaré Bolivia", lo que es una señal de humo que bien podía ser una respuesta a la invitación "de dejar el país". se cumplen nuestros PRESAGIOS DE CINCO SEMANAS HACE. El editor M.A.
Memott diplomático que visitó a Jacob Ostreicher en S.C.
El encargado de negocios de los Estados Unidos en Bolivia, Larry Memmott negó este jueves que el gobierno de su país tenga  la intención de “tumbar” al gobierno del presidente Evo Morales, como habrían sugerido algunas figuras políticas bolivianas.
Larry Memmott visitó este jueves  al empresario norteamericano Jacob Ostricher en Santa Cruz, quien quejado por el mal Parkinson cumple detención domiciliaria. El diplomático dijo que advierte mejorías en la salud de su compatriota aunque reconoció que 18 meses en el penal de Palmasola le han afectado significativamente.
En tanto, el empresario norteamericano Jacob Ostreicher reiteró su agradecimiento al presidente Evo Morales por haber motivado la investigación del caso de la red de extorsión y dijo que a pesar que ya son 590 días que perdió su libertad, no dejará el país.

No hay comentarios: