Vistas de página en total

sábado, 12 de enero de 2013

sigue la mentira. ninguna universidad. ningún estudio científico avala la hoja de coca. menos aún califica de BENEFICIOSO. a qué incauto, desinformado pretende Ud., engañar???



Evo miente. no hay estudio científico ni recomendación.


Evo miente. el masticado es reconocido para Bolivia. no para el mundo, ni para 169 países. no se equivoque Señor Presidente. No mienta. No engañe. Ninguna universidad (en caso de ser cierto, cuál universidad) ha reconocido que la hoja de coca no hace daño, cuando ahora más que nunca está reconocido que la coca contiene cocaína. Ninguna competencia del mundo, admite a deportistas que hubiesen ingerido coca, así sea mediante mate de coca. Se considera antes y después de la reunión en Viena como dañina, perjudicial a la salud humana. Menos aún que sea beneficiosa. basta de mentiras. basta de engañar y emborrachar la perdiz.



el texto de El Deber. fragmento. cuando EM llama a un festejo.

Es la "primera vez que un estado (en este caso Bolivia) hace revisar una convención. Por tanto, ahora, gracias a ese apoyo de 169 países del mundo, el masticado de coca es reconocido por las normas internacionales", remarcó.
 El mandatario aseguró que tanto la Organización Mundial de la Salud como "universidades de Estados Unidos y Europa" han "demostrado que la hoja de coca no hace daño a la salud y que más bien es beneficiosa".
 La universidad estadounidense de Harvard "recomendó no sólo masticar (coca), sino comerla con fines medicinales y alimenticios". "Yo no sólo mastico sino que como, y eso hace bien a la salud humana", apuntó.

No hay comentarios: