Vistas de página en total

lunes, 11 de mayo de 2009

Juan Bayá Flores, mayor y Alfredo Crespo Coria por órdenes de Alfredo Rada tomaron contacto con Rozsa, para qué? Tropical Tours pagó sus gastos, así

como también pagó los gastos de los oficiales venezolanos.
qué tipo de acuerdo rige entre la Casa Militar de SE y Trpical Tours?
porqué todo el movimiento oficial de viajeros a SC manera la empresa Hurtado?
porqué Hurtado manejaba también las cuentas de los supuestos terroristas?

Nota de Redacción. El Gerente General de Tropicar Tours nos aclaró que Luis Hurtado nada tiene que ver con la agencia de viajes y que ni siquiera lo conocen. Que es evidente que hicieron las reservas de los militares venezolanos, así como de 400 empresas cuyos servicios ejecutan por convenios especiales. Que TT, no pagó las cuentas de los extranjeros fallecidos.

preguntas claves que deben ser respondidas sin demora.
el fragmento que sigue está publicado por El Deber, autoría del redactor Pablo Ortiz.

losmanuales militares en la Internet. No hay confirmación de que sean los que tradujo Mario Tadic por encargo de Eduardo Rózsa, pero desde febrero de este año en la página de Internet denominada Frente Democrático de Defensa (FDD),Justicia y Libertad, se comenzaron a colgar manuales de formación de células urbanas de defensa y ataque ante una supuesta invasión de Santa Cruz por el Ejército o por los grupos de campesinos afines al MAS. Allí hay instrucciones concretas para crear explosivos caseros, cómo convertirse en francotirador, manejar explosivos, información de inteligencia, supervivencia, instrucción física y cómo enseñar esas tácticas a otras personas.El llamado a organizarse está firmado por el ‘Comandante Tamandúa’, cuyas referencias ligan al blog del supuesto Ejército Guerrillero de Liberación Camba. El sitio web fue creado en 2007 y tienen fotografías de una activa participación en los bloqueos por el IDH de agosto pasado. El titular del blog es el ‘Subcomandante Samou’ (Toborochi). En los últimos ‘post’ se idolatra a Rózsa como un mártir de la lucha por la liberación camba y se acusa al Gobierno de haberlo contactado a través de dos oficiales de Ejército, el mayor Juan Bayá Flores y el teniente Alfredo Crespo Coria, por orden del ministro de Gobierno, Alfredo Rada.

1 comentario:

CUCHITA dijo...

Creo que aun hay mucha historia mal contada en este asunto.