Vistas de página en total

miércoles, 13 de mayo de 2009

todo nuestro apoyo a los trabajadores de RyTV. no se puede usar de ellos y luego a la basura cual se tratara de objetos inservibles. se equivoca elMAS

REPUDIAMOS LOS DESPIDOS INJUSTIFICADOS EN FULL TELEVISION

Los trabajadores de Full Televisión, canal 39, nos declaramos en estado de emergencia a consecuencia de los despidos que vienen suscitándose en este medio de comunicación. Despidos realizados como represalia contra los trabajadores que hemos conformado el sindicato en defensa legítima de nuestros derechos.

Denunciamos, además, que esta empresa televisiva viola las leyes laborales vigentes. La mayoría de los trabajadores no tenemos contrato, los empleadores no reconocen horas extras ni días feriados, ni nos brindan seguro médico y social. Hasta el momento se niegan a efectuar el aumento del 12 % decretado por el Gobierno. Tampoco han cancelado la totalidad de los sueldos del mes de abril.

Ahora estamos ante la incertidumbre de perder nuestras fuentes de trabajo. Por eso brindamos nuestro total respaldo a los compañeros que han sido despedidos injustamente por pertenecer a la directiva del sindicato. La patronal no sólo ha vulnerado el fuero sindical, sino que también se rehúsa a pagar finiquitos e indemnizaciones a los compañeros despedidos.

No hay comentarios: