Vistas de página en total

jueves, 4 de octubre de 2012

poco respeto por los periodistas. dejarlos 20 minutos de pie en la puerta de su despacho. luego las disculpas "faltó coordinación" y el perjuicio estuvo hecho Rebeca Delgado diputada


La presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, dejó la mañana de este miércoles plantados a los periodistas que cubren el área política, quienes la esperaron por más de 20 minutos en puertas de su oficina y al final no salió a declarar a los medios, pese haber concluido la reunión que sostuvo con los ministros de Gobierno, Carlos Romero; de Economía, Luis Arce y el presidente de la Comisión de Constitución, Héctor Arce.
 Al respecto, el director de informaciones de la Cámara Baja, Juan José Flores, dijo a la ANF que se responsabiliza por la suspensión de la conferencia de prensa. Argumenta que fue un "error de coordinación" con los periodistas y la diputada Rebeca Delgado al anunciar una conferencia y luego posponerla para horas de la tarde.
 Los periodistas que esperaban la salida de la presidenta de Diputados tampoco tuvieron suerte al tratar de abordar a los dos ministros que salieron de la reunión hablando por sus teléfonos móviles, actitud con la cual evitaron hablar con los medios de prensa que se habían dado cita en el lugar.
ANF

No hay comentarios: