Páginas vistas en total

martes, 11 de junio de 2013

Raúl Prada encabeza a los disidentes del MAS que pedirá a Evo entregar el poder a un Gobierno provisional que retome el proceso de cambio, distorsionado por los impostores.

La reunión de disidentes del Movimiento Al Socialismo (MAS) concluyó en pedir al presidente Evo Morales que entregue el poder a un gobierno provisional por haber incumplido el “proceso de cambio”, por lo que se resolvió convocar a una movilización permanente de organizaciones sociales y de la ciudadanía, para hacer cumplir la agenda de leyes sociales en favor de la sociedad.
Raúl Prada declara en Plaza Murillo con el Legislativo y el Palacio Quemado de marco

El ex constituyente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Raúl Prada, informó que este viernes se realizará un tercer encuentro de organizaciones sociales y militantes del MAS “librepesantes”, para establecer una agenda de temas y observaciones del manejo gubernamental, los cuales serán reflejados en un documento que será entregado al presidente Evo Morales en los próximos días.

Por su parte, el Jefe de Bancada del MAS en la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, afirmó que la intención de los disidentes del partido en función de Gobierno es dividir al partido y de esta forma dañar la imagen del presidente Evo Morales ante la cercanía de las elecciones generales de diciembre de 2014.
De acuerdo con Para Raúl Prada, el MAS nunca gobernó el país, pues desde que Evo Morales asumió el poder el año 2006 se rodeó de invitados y gente ajena “al proceso de cambio”, que no le permitió cumplir con el objetivo de trabajar por la sociedad, acabar con la pobreza y el narcotráfico en el país.

No hay comentarios: