Vistas de página en total

sábado, 14 de marzo de 2009

los medios en Bolivia han asumido el reto de denunciar los excesos, los atropellos, las violaciones a la Ley y el desgobierno. es una dura batalla!

bajo el penoco
Este Gobierno estuvo a punto de poner la hoja de coca en el escudo nacional. Se ha dicho que es mejor que la leche, que cura todos los males, que no es cocaína, que no genera adicción ni causa trastornos mentales.
Evo Morales dice que de tanto mascar coca se volvió presidente. Si es tan buena, el presidente debería tener la valentía no sólo para acullicar frente a los representantes de la ONU en Viena, sino de frenar la erradicación y declarar cultivo libre en todo el territorio, desde Pando, hasta Tarija, desde el Chaco hasta Apolo. Coca por todos lados, coca en vez de soya y de vacas, coca en el desayuno escolar, coca para erradicar la desnutrición y curar el dengue. Debería atreverse o por lo menos intentarlo para buscar la “soberanía” que tanto se enarbola. ¿Será posible? ¿O es que el cochino mercado no se lo permite? El reto está lanzado.

No hay comentarios: