Páginas vistas en total

martes, 21 de octubre de 2014

piden salida del Supremo Electoral de su presidenta y del vocal Ramiro Paredes por torcer la Leyy favorecer al MAS en una manipulación asquerosa del material electoral. Doria Medina expresó que se acudirá a un Amparo Constitucional

El ex candidato a la Presidencia Samuel Doria Medina, presentó la mañana de este martes un pedido de suspensión de funciones de la presidenta del Tribunal Supremo Electoral y  el vocal Ramiro Paredes.



“Es en contra de la presidenta del Tribunal Supremo Electoral y contra el vocal Paredes, esto porque se han cometido una serie de irregularidades, retraso, errores en el padrón, en la papeleta y en el cómputo electoral, lo que estamos pidiendo es que se separe a la presidenta Velasco y al vocal Paredes por esas faltas graves que están contenidas en el artículo 91 de la Ley 018”, explicó.

Dijo que de ser necesario se hará un Amparo Constitucional si es que la solicitud realizada por el conducto regular no es atendida. Los parlamentarios electos de Unidad Demócrata que efectuaban una huelga de hambre en instalaciones del Tribunal Departamental Electoral de La Paz, levantaron su extrema medida de presión a pedido de su jefe nacional Samuel Doria Medina.

Además se conoció que se presentará una denuncia contra la presidenta del Tribunal Electoral de Cochabamba Consuelo Grigoriu por las fallas en el proceso electoral.

No hay comentarios: