Páginas vistas en total

jueves, 9 de octubre de 2014

al abrir "las Cajas Negras" de la masacre del Hotel, será posible conocer detalles de la matanza, hasta ahora Evo dice "se trató de un enfrentamiento", las cajas revelarán que no hubo tal. se trató simple y claramente de un asesinato a sangre fría.

A pocos días de las elecciones generales ha surgido un nuevo audio vinculado al polémico “Caso Rózsa” en el que se habla de las “cajas negras” del Gobierno, es decir a todo un conjunto de hechos que se mantienen ocultos y que podrían terminar de explicar todo el montaje que puso en marcha el régimen para desarticular el movimiento autonomista de Santa Cruz. 

El audio, que se parece mucho a aquella grabación del exfiscal Marcelo Soza, pues se trataría de un hecho muy bien preparado por el mismo sujeto, se encarga de dar algunas pistas sobre este caso y por supuesto tiene el propósito de dar a conocer quién tiene la sartén por el mango o mejor dicho, quién está en condiciones de comprometer a ciertas autoridades, temerosas de que el montaje se caiga definitivamente y que se cumpla el pronóstico que hizo Soza aquella vez. 

Estas revelaciones dejan muchas interrogantes, no solo sobre el “caso terrorismo”, que prácticamente está esclarecido, sino por los agujeros negros que pueden estar apareciendo al interior del propio régimen. La voz de la grabación dice claramente que no le teme a lo que le pueda ocurrir o que le pueda pasar lo mismo que a la periodista Hanalí Huaycho, quien encontró un triste final justamente por haber accedido a una de esas cajas negras.

No hay comentarios: