Vistas de página en total

lunes, 20 de octubre de 2008

tal cual se esperaba la discusión por la reelección de morales puede dividir al congreso y tumbar el diálogo

El ministro de Desarrollo Rural y Agropecuario y principal operador del MAS Carlos Romero dijo que el oficialismo pretende que este nuevo texto constitucional sea votado en 2009 y que el 2010 sea de implementación del mismo, pero Podemos se opuso a esa iniciativa.

El diputado de UN, Arturo Murillo manifestó que su partido está dispuesto a aceptar el acortamiento de mandato pero con la condición de que la reelección “por única vez” sea una sola, es decir que el actual presidente, Evo Morales no pueda presentarse a una segunda reelección.

La bancada de Podemos en estos momentos está reunida para asumir una decisión y sus portavoces se negaron a comparecer ante la prensa. En otro salón también se encuentras reunidos la bancada del oficialismo para determinar los pasos a seguir en los próximos minutos, cuando se reanude el Congreso.

Port su parte los observadores internacionales esperan la reanudación del diálogo en el salón de los retratos del Senado. (despacho de última hora de el deber digital)

No hay comentarios: