Vistas de página en total

miércoles, 16 de julio de 2008

ante el descomunal fraude electoral suman y siguen las denuncias

El presidente de loa Brigada Parlamentaria Cruceña, Carlos Pablo Klinsky, dijo este martes que el gobierno ha distribuido cédulas de identidad en todo el país como si se tratara de estampitas, poniendo en peligro todo el sistema electoral.
"Es evidente que la actual gestión de gobierno ha repartido cédulas de identidad como si fueran estampitas, ahora urge establecer quienes son los responsables de esa acción fraudulenta", enfatizó.
El parlamentario opositor añadió que corresponde que el Presidente de la Corte Nacional Electoral (CNE), José Luis Exeni y el resto de los vocales renuncien por ética ya que no han sido capaces de llevar adelante el referendo revocatorio con transparencia.
“Se ha destapado una olla de corrupción que se ha dado en la otorgación de carnets de identidad y realmente eso es lo que hay que investigar y vamos a ver que al MAS, al presidente Morales y a la CNE no les basta recibir 100 millones de dólares del Presidente Hugo Chávez, además quieren hacer fraude en el revocatorio, hay que investigar y determinar quién ha cometido estos delitos”, dijo Klinsky.
El diputado cruceño pidió a la población tomar en cuenta que cuando Exeni asumió la presidencia de la CNE, éste despidió de inmediato al personal responsable de los registros informáticos y por ende de los controles internos al sistema electoral, “eso era para configurar el fraude que se estaba llevando adelante”, dejó en clao.
Sobre el uso de los cien millones de dólares entregados por Venezuela al Gobierno de Evo Morales, Klinsky le pidió al gobierno que crea que la recepción de obras en poblaciones del interior del país sean tomadas como adhesión al gobierno cuando estas expresiones responden a pobreza de la población (de hoy bolivia)

No hay comentarios: