
Todo lo aquí puntualizado imposible de negar, por tener el respaldo de abundante documentación que está siendo exhibida en todo el mundo, compromete al mismo Presidente de la República (salvo que no hubiera sido informado) al instruírse desde el mismo Palacio de Gobierno actos de terrorismo y de inadmisible intromisión de una potencia extranjera. Pongámos a pensar que la factura del vehículo terrorista habria sido pagada por Estados Unidos, o Perú o Francia, el Presidente habría alzado el grito al cielo, en éste caso sólo dijo: "no es la primera vez que me dicen que soy terrorista, me dijeron lo mismo cuando hubo asesinatos de militares en el Chapare, me dijeron cuando murieron carabineros en los bloqueos organizados por mis cc. cocaleros" pero nadie, ni la Embajada, ni el Palacio, ni las Fuerzas Armadas pudieron desmentir y contrastar las gravísimas acusaciones que serán presentadas en Tribunales Internacionales contra un Gobierno que se llama demócrata y se dice respetar a las instituciones pero que en la práctica está atentando contra ellas y tratando de destruír con odio y saña a los opositores sólo porque piensan diferente.
Todos éstos análisis han sido realizados por un "grupo de trabajo libertario" que está funcionando en Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Sucre y Potosí y que está siendo ampliado a todo el país.
El "grupo" (GRUTRALIBER) acumula información inobjetable que será presentado en forma de videos, galerías fotográficas y declaraciones fidedignas como testimonio para el juicio de responsabilidades contra Evo Morales y su Gabinete.
(Continuaremos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario