Vistas de página en total

martes, 29 de julio de 2008

"yo le meto por más que sea ilegal" increíble expresión de cinismo

Al parecer al presidente Evo Morales ya no le importa lo que se piense de su forma de gobernar, ya que este lunes reconoció que los cambios que viene introduciendo en el pais tienen visos ilegales, pese a los consejos de sus asesores jurídicos.

Así lo manifestó en un discurso que pronunció en Cochabamba destacando que "cuando algún jurista me dice: Evo te estás equivocando jurídicamente, eso que estás haciendo es ilegal, bueno yo le meto por más que sea ilegal. Después les digo a los abogados: si es ilegal, legalicen ustedes, para qué han estudiado", dijo Morales con la mayor naturalidad.

Afirmó que la nacionalización de la petrolera Transredes (ex filial de Ashmore y Shell), que se llevó a cabo en junio pasado, se retrasó dos años debido a la recomendación de técnicos que temían una parálisis de inversiones.

El mandatario pidió a los técnicos y juristas del sector de hidrocarburos pensar que "por encima de lo jurídico, está lo político".

"A veces hay que empezar, aunque sea errando, errando y en el camino mejoraremos y en el camino legalizaremos y eso para acelerar nuestro trabajo como Gobierno", agregó.

El jefe de Estado siempre se ha quejado de que la normativa actual del país le impide avanzar con los cambios y por eso impulsa una nueva Carta Magna que le permita refundar Bolivia.

No hay comentarios: