Páginas vistas en total

viernes, 10 de octubre de 2014

persiste la duda. llegó la OEA para consolidar el fraude y permitir lo incorrecto en las elecciones del domingo? FLASCO de esencia más bien científica y social expresa desconfianza por delegados de Insulza de la OEA

El jefe de la Misión de Observación Electoral de la OEA, el expresidente de Guatemala, Álvaro Colom, considera normal la aparición de personas muertas en el padrón electoral, con lo que minimizó las denuncias de algunos opositores en Bolivia, que hablan de que incluso algunos muertos están habilitados para ser jurados electorales. Hace unos años, otros observadores de la OEA dijeron que el denominado “voto comunitario”, es decir, cuando algún sindicato o movimiento social obliga e impone sistemas de vigilancia de la votación en las zonas rurales, obedece a factores culturales, calificativo que también se atribuyó a otras formas que en cualquier país de América serían considerados hechos flagrantes de fraude y manipulación. 

Tal vez lo que están haciendo los personeros de la OEA es preparar a la opinión pública para lo que se verá el domingo. Algunos, entre los que se encuentra nada menos que la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) han vaticinado la puesta en marcha de un fraude gigantesco, conclusión a la que arribaron tras hacer estudios y evaluaciones del mismo terreno que está observando la OEA.

No hay comentarios: