Páginas vistas en total

lunes, 6 de octubre de 2014

Carlos Romero, tras la presentación de un cuerpo quemado que la Policía identificó como Jorge Clavijo se apuró en declarar "Caso Resuelto por tanto Problema Solucionado", aunque siempre existió la duda. ahora se revela que Clavijo mató a Hanalí, para evitar que ésta publicara "la verdad de la masacre del hotel" la duda persiste a todo nivel.

El dato más espeluznante posterior a la masacre del hotel Las Américas fue revelado por el policía José Juan Laguna, excolaborador de Marcelo Soza, quien tuvo a su cargo durante cuatro años la investigación del “caso Rózsa”. 

El oficial asilado en Brasil ha dicho que el asesinato de la periodista Hanalí Huaycho, a manos de su esposo, el policía Jorge Clavijo, también estuvo relacionado al juicio por terrorismo que le siguen a 39 personas. Dijo que la comunicadora tuvo acceso a un video que muestra cómo actuaron los servicios de seguridad que intervinieron la madrugada del 16 de abril de 2009, cuando se produjo el ajusticiamiento de Eduardo Rózsa Flores,  Arpad Magyarosi y Michael Martin Dwyer, por lo que autoridades del gobierno le habrían instruido a Clavijo “solucionar el problema”. 

Los abogados de la familia de Huaycho, que rechazan la investigación que se hizo tras el asesinato ocurrido en febrero de 2013, han anunciado un juicio destinado a esclarecer este hecho declarado “cerrado” y “esclarecido” en tiempo récord por el Ministerio de Gobierno, que dejó muchas dudas sobre el paradero de Clavijo, quien supuestamente se suicidó tras haber liquidado a su esposa. La única evidencia que respaldó esa hipótesis fue un cadáver hallado en Los Yungas, al que se le practicó un dudoso examen de ADN.

No hay comentarios: