Páginas vistas en total

miércoles, 1 de octubre de 2014

un cocalero muerto en Villa Tunari. alarma entre productores de coca de El Chapare, le dispararon "los umopares" según dirigente masista. para la policía "el provocador estaba borracho"

Un cocalero, que presuntamente estaba en estado de ebriedad, murió después de haber recibido un impacto de bala de parte de los efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) en el sector de Valle Alto del municipio de Villa Tunari, denunció hoy la concejala de este municipio Emiliana Albarracín.

“No hubo ningún herido, simplemente ha sido un compañero a quien lo han disparado los ‘umopares’ y el compañero ha fallecido, porque la distancia también es lejos y ya no se le pudo salvar su vida, ya llegó muerto al hospital de Villa Tunari”, dijo Albarracín, en declaraciones a la Red ERBOL.
La concejal afirmó que inicialmente se conoce que el cocalero se encontraba en estado de ebriedad y en esa condición provocó a los efectivos de Umopar, que usualmente hacen sus patrullajes por esta región del país.
“Supuestamente no fue ningún enfrentamiento, pasa que los de Umopar siempre hacen sus patrullajes y en este caso hubo un borrachito que les ha provocado, ese fue el motivo”, apuntó.

No hay comentarios: