Páginas vistas en total

miércoles, 15 de octubre de 2014

porqué no se querelló Evo en contra de Tuto oportunamente? ahora que está caído, lo ataca, lo acusa, lo incrimina. no es correcta la actitud del dirigente cocalero. más aún si lanza semejantes acusaciones, en protesta por 100 queno votaron por el MAS.

EL DEBER - web@eldeber.com.bo
El presidente Evo Morales estuvo en el municipio de Bulo Bulo, Cochabamba, para inaugurar un coliseo y aprovechó la oportunidad para denunciar que Tuto Quiroga, candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC), ordenó matar al dirigente cocalero Casimiro Huanca y que también intentó matarlo a él.
ataques innobles, trasnochados los de Evo en contra de Tuto Quiroga


“¡Cómo es posible que haya 100 votos para quien hizo matar a un dirigente, que intentó matarme! Recordarán cuando enterramos a tres compañeros en Senda 6. Los militares tiraron miguelitos (clavos) y no se podía caminar. Ese día había instrucciones para matarme”, afirmó Morales en el acto transmitido en directo por Bolivia TV.

El mandatario también culpó a la Embajada de Estados Unidos de orquestar el intento de asesinato contra su persona.

“La DEA mandaba durante la gestión de Tuto Quiroga, nunca podemos olvidar, Tuto Quigora hizo matar al dirigente Casimiro Huanca, no estaba en bloqueo, queríamos exponer nuestros productos y lo hicieron matar”, afirmó el mandatario.

En 1997, Tuto fue vicepresidente del general Hugo Banzer. En agosto de2001 asumió la presidencia de Bolivia tras la renuncia de Banzer por razones de enfermedad y completó la gestión presidencial de cinco años hasta agosto de 2002.

No hay comentarios: