Páginas vistas en total

lunes, 30 de abril de 2012

un clamor humanitario. ha fallecido la madre de Manfred Reyes Villa por lo que necesita acompañar sus restos a su última morada. el pedido debe ser atendido


Piden amnistía para que Manfred Reyes Villa llegue al país al funeral de su madre

Lunes,  30 de Abril, 2012

El diputado opositor de Convergencia Nacional, Andrés Ortega, pidió el lunes al Gobierno una amnistía de 72 horas para permitir que Manfred Reyes Villa, ex prefecto de Cochabamba, llegue al país y asista a los funerales de su madre, quien falleció esta madrugada.

"Queremos anunciar el fallecimiento de la mamá del capitan Manfred Reyes Villa, fue hoy a las 5 de la madrugada, en su domicilio en Cochabamba y le pedimos al Gobierno que por acto de humanidad dé amnistía de 72 horas para que venga a dar el último adiós a su madre, sería un acto de humanidad", mencionó según un reporte de radio Panamericana.

El asambleísta consideró que más allá del protocolo jurídico el Gobierno debería dar una muestra de humanidad y viabilizar su llegada al país.

Reyes Villa salió del país el 14 de diciembre de 2009, en la actualidad enfrenta 20 procesos judiciales e investigaciones por supuesta corrupción pública, por lo cual vive legalmente en los Estados Unidos.


No hay comentarios: