Páginas vistas en total

viernes, 11 de marzo de 2016

así titula el diario mayor del planeta esta breve introducción a los dos grandes caídos en desgracia. uno, muy cercano a Evo Morales, Lula da Silva acusado por lavar dinero en medio del escándalo de corrupción que atormenta a Brasil. por otro, la cinco veces campeona de grand slams María Sharápova admitió doparse

Esta semana dos estrellas, una de la política y otra del deporte, volvieron a ser mortales. Por un lado, el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, fue acusado por lavado de dinero en medio del escándalo de corrupción que atormenta a ese país. Aquí ofrecemos algunas claves para entenderlo.
Por otro lado, la cinco veces campeona de grand slams María Sharápova admitió que dio positivo en una prueba de dopaje. El resultado deja en entredicho su carrera y reabre el debate sobre el alto rendimiento que se le exige a los atletas profesionales.
También queremos compartirles algunos artículos sobre temas que nos afectan a todos. Si están esperando un niño: ¿han considerado circuncidarlo? Además, presentamos un difícil dilema que enfrenta una familia por la adopción. Y en temas de salud, ¿han oído sobre la última moda en dietas? Les explicamos los beneficios y riesgos del ayuno.
Finalmente, en la temporada electoral en Estados Unidos es difícil pasar una semana sin mencionar a Donald Trump. Esta vez, nuestro columnista Nicholas Kristof imagina los peligros de una posible presidencia del magnate de bienes raíces.
Como siempre, gracias por leernos.
Hasta la próxima.

No hay comentarios: