Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2016

sí realmente"jodidos estamos" ante la sarta de mentiras, medias verdades que el Régimen utiliza como en el caso del narcogeneral Sanabria, del extorsionador Ormachea, de Chaparina, de los casos de crímenes y masacres...El Penoco lo pone de relieve.

En el caso Zapata, el Gobierno está aplicando una vieja estrategia que utilizó para salir de atolladeros muy grandes aunque todos coinciden que este es el más peludo. Recordemos que el famoso General Sanabria era un alto funcionario del Ministerio de Gobierno cuando se lo sorprendió con un cargamento de cocaína; que el clan Terán tenía altísimos vínculos con el poder cuando cayó en la Policía; 

que el mayor Ormachea era palo grueso dentro de la administración pública y que la banda de extorsionadores, cuyos miembros están detenidos, trabajaban a órdenes de varios ministerios. Los mandamases siempre hallaron la manera de desprenderse de sus responsabilidades con argumentos como “ruptura de cadena de mando”, “yo no fui” y otras excusas que superaron ampliamente al ya clásico “errores y no delitos”. 

Las autoridades se han lanzado a una cacería de agentes gubernamentales ligados a la “dama de azul”, con el fin de demostrar que la señora actuó sola, con la ayuda de empleados de tercer y cuarto nivel, mientras que algunos voceros lanzan versiones cada vez más ridículas. Precisamente, hablando de algunos hechos y frases históricas, hay otra que corresponde al exdirigente mirista Óscar Eid: “jodidos estamos”.

No hay comentarios: