Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2016

El Penoco no quiere, no se atreve a juzgar, sino que talvez se trate nada más que de susceptibilidad cuando se refiere a los cuatro asesinatos en SC, que están siendo cuestionados por las fotos en las redes que no confirman lo afirmado por la Policia...

La ciudadanía ha quedado atónita por la balacera ocurrida el pasado viernes en la avenida Escuadrón Velasco, al sur de la ciudad. Han comenzado a circular algunas versiones sobre un supuesto abuso de fuerza de la Policía en la muerte de cuatro extranjeros, que presuntamente tenían intenciones de asaltar un banco. 

El dato más llamativo está en los orificios de bala del parabrisas del auto en el que se trasladaban los sospechosos y que, de acuerdo a las versiones de los investigadores, estaban huyendo cuando se produjo el intercambio de disparos. La Policía actuó con mucha reserva y restringió el trabajo de los periodistas, hecho que generó la susceptibilidad y tal vez sea sólo eso, exceso de suspicacia de los que cuestionan el accionar policial. 

La desconfianza viene porque últimamente se han dado varios hechos como el encarcelamiento de una activista de las mujeres policías, el allanamiento de la casa de un usuario de Facebook, la movilización cerca de la casa de Carlos Valverde, la sentencia en el caso 24 de mayo en Sucre y otros que llevan a pensar que el Gobierno anda buscando cómo infundir temor. Insistimos, tal vez sea susceptibilidad nomás.

No hay comentarios: