Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013

arroz robado por abogados del MAS, jueces y fiscales que vendieron y aún no se conoce dónde fue a parar el dinero de las ventas. miles de toneladas que costaba creer a Ostreicher (El Deber, SC)


Ángel Álvarez, uno de los fiscales que integró la comisión que se constituyó a la factoría La Asunta, de Minero, donde se guardan cerca de 20.000 toneladas de arroz, señaló a un medio de televisión local que no se pudo comprobar que la carga pertenezca al empresario estadounidense Jacob Ostreicher, que actualmente tiene arresto domiciliario en Santa Cruz por una acusación de supuesta legitimación de ganancias ilícitas. 
Apuntó también que el grano se encuentra en buen estado, sin embargo, se investigará a la persona intermediaria que dejó el arroz en ese lugar. Según el fiscal, en marzo de 2012 fue depositado el arroz allí para su secado.
También se habla de que una parte de la carga ya fue retirada del lugar, situación que será indagada por la comisión de fiscales que investiga la red de extorsión, caso por el que más de una decena de jueces, fiscales y abogados han ido a parar a la cárcel de Palmasola.

No hay comentarios: