Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

caso Chaparina. quema las manos de Evo, de Sacha, de los responsables. se acerca la hora de verdad y el término de tanta mentira. Cecilia Chacón dirá lo suyo, y el General Muñoz ampliará su declaración. Evo maniobra e insiste en "la ruptura de mando" lo que equivale a golpe de Estado, o no?


El fiscal del Distrito de La Paz, José Ponce, sostuvo que Chacón pidió ampliar su declaración por lo que el Ministerio Público ha fijado para hoy a las 16:30 que la exministra declare nuevamente. 
Ponce también agregó que el exsubcomandante de la Policía Nacional, general Oscar Muñoz, ampliará mañana su declaración informativa en el llamado sobre la represión a la columna de la octava marcha indígena que ocurrió el 25 de septiembre de 2011.

"El general Muñoz pidió realizar una declaración ampliatoria. No se puede hacer caso omiso al pedido que hizo", dijo el fiscal Ponce. El general Muñoz Colodro reveló recientemente que la cadena de mando no se rompió y que el ex ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, ordenó la represión a los marchistas.
"En la inspección (a Chaparina) se ha establecido de manera contundente que la orden la dio el señor Sacha Llorenti, eso lo dijo el señor Óscar Muñoz Colodro", informó la semana pasada Aida Camacho, abogada del Movimiento Sin Miedo (MSM).

No hay comentarios: