Vistas de página en total

lunes, 29 de marzo de 2010

Centa Reck presagis una segunda vuelta en la ronda electoral del 4 de abril para la gobernación de Santa Cruz. Texto de Fides


Aunque se perfila un ganador

Senadora cruceña ve que la posibilidad de la segunda vuelta está cada vez más cerca

La senadora por Santa Cruz por Convergencia Centa Reck considera que la posibilidad de una segunda vuelta en las elecciones para gobernador de su departamento esta cada vez más cerca, aunque lo que faltaría por definir es quien iría al balotaje con Rubén Costas, que va primero en las encuestas.
“Las candidaturas están definidas, hay una pugna muy grande por la posibilidad de una segunda vuelta, el candidato Rubén Costas, está ganando en las encuestas y la pelea está ahora entre Juan Carlos Urenda y Jerjes Justiniano en realidad para ver quien ocupa el segundo lugar, todavía hay dudas de una segunda vuelta aunque cada vez es más posible que así suceda”, dijo. 
Reck señala que la campaña fue muy reñida en Santa Cruz y que al final terminó por perjudicar al propio departamento, porqué provocó mucha división, impulsada por la guerra sucia y otros factores propios de tiempos proselitistas. 
La asambleísta opositora, considera que de irse a una segunda vuelta, de todos modos, se tiene perfilado un claro ganador.
“En todo caso en el momento de una segunda vuelta, va a definir la contienda nomás Rubén Costas”, dijo.

No hay comentarios: