Vistas de página en total

miércoles, 3 de marzo de 2010

para no creer! Fiscal y policías quemaban harina en vez de cocaína la que era revendida a los narcotraficantes. lo dijo Cáceres. reven

Un fiscal y 3 policías de la FELCN incineraban harina en vez de cocaína
La Fuerza Espacial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Guayaramerín, departamento del Beni, procedió a detener al fiscal antinarcóticos Igor Vargas Rivera y tres efectivos de esta unidad antidrogas tras ser sorprendidos incinerando harina en vez de cocaína.

En conferencia de prensa, el viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, confirmó la detención de estas personas involucradas en este caso que está en pleno proceso de investigación para establecer drásticas sanciones contra el representante del Ministerio Público.

De acuerdo con Cáceres, la droga que fue cambiada por harina iba a ser comercializada a las mafias del narcotráfico. "No vamos a permitir que fiscales antidrogas estén implicados con el narcotráfico, peor policías que manchan a su institución", advirtió Cáceres.

"En Guayaramerín han procedido a la detención del Fiscal Igor Vargas Rivera más tres policías que son funcionarios de nuestra Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, el momento en que estaban incinerando supuestamente droga cuando se realizó el operativo no era droga era harina", dijo Cáceres quien no especificó la cantidad de la droga que fue sustituida por harina.

El Viceministro aseguró que en los siguientes días se instaurará un proceso penal en contra de estos policías y el fiscal para determinar su cambio inmediato y determinar el grado de vínculos con clanes de traficantes.

No hay comentarios: