Vistas de página en total

lunes, 15 de marzo de 2010

mala señal. quién hizo explotar dinamita en la cárcel de Chonchokoro? quiere Evo distraer la atención de sus fracasos?

La Paz, 15 Mar (Erbol).- En la cárcel de máxima seguridad de San Pedro de Chonchocoro, ubicada en el altiplano boliviano a unos 30 kilómetros de la ciudad de La Paz, se produjo una explosión, que dejó a dos personas gravemente heridas.

De acuerdo a los informes preliminares de la Policía, el hecho se produjo aproximadamente a las 18.00 del domingo y los heridos fueron identificados como Juan Villalobos y Jaime Gutiérrez, quienes por la gravedad de su salud fueron trasladados al hospital de Clínicas de la
ciudad de La Paz.

Una de las vecinas del lugar confirmó a Erbol que al finalizar la tarde de ayer escuchó una explosión “muy fuerte”, como si se tratara de una granada y que después los policías se movilizaron con “nerviosismo”.

La misma persona indicó que arribaron horas más tarde de la
ciudad de La Paz tres vehículos con policías.

El penal amaneció este lunes con fuerte resguardo policial. Efectivos fuertemente armados, con escopetas antimotines y chalecos antibalas vigilaban la cárcel de máxima seguridad, que alberga 103 reos.

Según la información policial, habitualmente 60 policías resguardan la seguridad del penal y tras la explosión fue reforzada con una veintena de efectivos más.

No hay comentarios: