Páginas vistas en total

martes, 24 de mayo de 2011

Erbol Comunicaciones - Periódico Digital

Erbol Comunicaciones - Periódico Digital: "El asambleísta departamental de La Paz Roberto de la Cruz y otro de sus colegas agarraron a puñetazos la mañana de este martes al ex ministro de Trabajo, Adalberto Kuajara, antes de que este acusado por la masacre de octubre de 2003, ingrese a una audiencia del juicio oral sobre el caso en la Corte Suprema de Justicia.

De la Cruz y su acompañante estaban furiosos porque en las pasadas horas, el alto mando militar de 2003 (entre ellos el general Juan Veliz Herrera) solicitó al Tribunal de Sentencia la suspensión de los fiscales de recurso asignados al caso, Milton Mendoza y Mirna Arancibia, según el reporte de la radio Aclo de Erbol.

“Por qué pidieron la suspensión de los fiscales, por qué, asesino, asesino…”, manifestó De la Cruz, al golpear a la ex autoridad del gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, quien huyó a los Estados Unidos tras la masacre de octubre.

La Policía aprehendió a los agresores y los trasladó de inmediato a las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de Sucre en calidad de arrestados.

Cuajara, tras la golpiza, ratificó que es inocente dentro del caso de la masacre de octubre porque nunca habría formado parte del círculo de ministros que habrían decidido la masacre."

Reforzar la vida familiar y de los amigos de aquí y de allá, de todas partes y de todos los tiempos, indagando en los días que fueron, viviendo el ahora, y marcando el futuro, para no olvidar, para estrechar la mente y el corazón

No hay comentarios: