Páginas vistas en total

sábado, 7 de mayo de 2011

ERBOL publicó la noticia y la imagen de la nave. todos muertos. qué triste especialmente por los 4 expertos de la ONU que cumplían su tarea de sobrevolar plantaciones de coca.

El equipo de rescate de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) encontró la avioneta Cessna TU-210, con matrícula FAB-341, que transportaba a funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas para la Lucha contra la Droga y el Delito (ONNUD). La tripulación y los pasajeros fueron hallados muertos, según un informe oficial.

El comandante de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), general Tito Gandarrillas, en comunicación telefónica con Erbol, señaló que se encontró la nave estrellada en la localidad de Canamarca, provincia Inquisivi del departamento de La Paz. Los cuerpos de los fallecidos están siendo rescatados del lugar donde se produjo el siniestro y en las próximas horas serán trasladados a la ciudad sede de gobierno,

La aeronave estaba tripulada por los subtenientes Néstor Álvaro Otich Arena y José Javier Alegría Estrada, ambos están muertos, lo mismo que los funcionarios de la ONUDD: Leonardo Iván Alfaro Santiago, Estephan Javier Campos Ruiz, Mariela Cinthia Moreno Torreblanco y Patricia Olga Delgado Rua.

RESCATE DE VÍCTIMAS

Los restos mortales serán trasladados, en las próximas horas, hasta la ciudad de La Paz tras el rescate en la selva del norte paceño donde perecieron los especialistas de la ONU, junto a dos militares bolivianos.

Los cuatros funcionarios de la ONNUD efectuaban el Monitoreo de los cultivos de la hoja de coca, del proyecto F-57.

Stephan Javier Campos Ruiz
Nacido en 1985, casado.
Técnico en geomática del proyecto F-57 de Monitoreo de cultivos de hoja de coca y de productos alternativos.

Patricia Olga Delgado Rúa
Nacida en 1975, casada
Experta en sistemas de información geográfica del proyecto F-57 de Monitoreo de cultivos de hoja de coca y de productos alternativos.

Leonardo Iván Alfaro Santiago
Nacido en 1967, casado
Ingeniero agrónomo
Coordinador del proyecto F-57 de Monitoreo de cultivos de hoja de coca y de productos alternativos.

Mariela Cinthia Moreno Torreblanco
Nacida en 1980, soltera.
Técnica digitalizadora del proyecto F-57 de Monitoreo de cultivos de hoja de coca y de productos alternativos.

No hay comentarios: