Vistas de página en total

jueves, 6 de septiembre de 2012

sarcástico. provocador. increíble burla al pueblo boliviano. le dieron bomba y sonaja a la posesión del autor de la masacre de Chaparina. inicuo


En acto realizado en instalaciones de la Cancillería, el Ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, tomó juramento a Llorenty, ex ministro de Gobierno.
brindan con vino importado por el embajador ante la ONU
"Es nuestra labor dar continuidad al trabajo realizado por la Cancillería respecto a defensa internacional de la hoja de coca, la promoción de la reivindicación marítima, el año internacional de la quinua 2013, oportunidad en la que podremos debatir la soberanía alimentaria, el tema de la Madre Tierra, armonía con la naturaleza y el cambio climático y el reconocimiento de las Naciones Unidas del derecho humano el acceso al agua, propuesta por Bolivia, además de otros temas", indicó el nuevo Embajador.
Asimismo, Llorenti manifestó que no le asustan los ataques realizados por la oposición derechista, cuyos miembros observaron su designación e incluso vaticinaron que no recibiría la visa, por supuestamente haber ordenado la represión a los indígenas en Chaparina, el pasado año.
"Decían que Naciones Unidas no iba a aceptar la designación en un desconocimiento total de las normas internacionales y los escenarios multilaterales, luego una gente de oposición decía que no se me iba a dar la visa, pero nosotros como políticos y revolucionarios estamos dispuestos estar en el medio de este campo de batalla para recibir los ataques más duros, lo cual no nos asusta", sostuvo.
Por su parte, el Canciller indicó que Bolivia ahora se ha convertido en referente de las NNUU, por lo cual, Llorenti debe continuar y fortalecer esa labor.
"Bolivia ha logrado mucho a nivel internacional, como en el tema del agua como un derecho humano, la democratización del Consejo de Seguridad con las alianzas estratégicas con países amigos como el ALBA, Unasur y los países no alineados para impulsar a Bolivia como un referente en estos temas", manifestó Choquehuanca.
"Sabemos que no nos vas a defraudar y estamos seguros que nos vas a representar dignamente a Bolivia en las Naciones Unidas", agregó.

No hay comentarios: