Vistas de página en total

sábado, 29 de septiembre de 2012

Evo es desleal y es mentiroso. ratifica Adriana, sin duda la más simpática de todas las diputadas de esta gestión. "Es la injusticia que me afecta, no el cargo"


La oposición quiere evitar la suspensión de la asambleísta Adriana Gil, para ello aseguró que se usarán todos los mecanismos legales al interior de la Cámara de Diputados para que no se cometa lo que ellos consideran que es una injusticia.


Luis Felipe Dorado, diputado opositor anunció que la oposición dará una “dura batalla” y que no permitirán que se castigue a alguien que fue elegida por el voto popular y tiene todo el derecho de expresar sus opiniones. 

No se puede condenar a la diputada por decir que el presidente mintió al lanzar una ley para quedar bien con los indígenas y después promulgar otra totalmente contraria”, señaló, aludiendo a los cambios de postura de Evo Morales respecto al TIPNIS.

 Dorado aseguró que demostrarán con argumentos en la plenaria de la Cámara de Diputados que lo que está sucediendo es un secuestro sistemático de la libertad de expresión.

“Esta es una afrenta a la democracia, porque los parlamentarios hemos sido electos por los ciudadanos. El pueblo es el soberano y su decisión no puede ser revocada por unos cuantos diputados”, indicó.

En mayo de este año, el viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, inició un proceso en el Comité de Lucha Contra el Racismo contra la diputada Adriana Gil para que esta sea apartada de la Asamblea, por unas declaraciones que realizó contra el presidente Evo Morales. 

Dicen que lo discriminé  al Presidente, cuando el Presidente sabe que la única mano que tuvo en el oriente, fue la mía y la de mi familia, esa es la forma en la que me paga ahora y me ratifico es desleal y es mentiroso, pero Dios es grande, creo en la justicia divina, en la justicia del pueblo, (…) el cargo no me afecta, es la injusticia”, dijo la diputada opositora, la semana pasada. 

No hay comentarios: