Páginas vistas en total

miércoles, 14 de septiembre de 2016

 
Periodistas condenan a Quintana
 
no pueden continuar las agresiones del Ministro
 
Quintana estuvo becado en los Estados Unidos tres veces
 
 
 
 
La Federación de Trabajadores de la Prensa de La Paz (FTPLP) condenó  las agresiones del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, a periodistas, a los que llamó "bufones a sueldo” y acusó de cobrar un "plato de lentejas” al imperio norteamericano para dañar la gestión del presidente Evo Morales. 

El ejecutivo de la FTPLP, Edgardo Vásquez, condenó esa actitud y dijo que el Gobierno no puede seguir agrediendo libremente el trabajo de los periodistas. "Por mantener la libertad de información nos agreden verbalmente e incluso físicamente.  ¿Hasta dónde quieren llegar con sus ataques? Nosotros somos como cualquier trabajador que realiza con sacrificio su labor”, expresó el dirigente.

"Los periodistas proimperiales han vivido a costillas de la platita del imperio. El pueblo boliviano vive gracias a su trabajo digno y sacrificado. No le debemos nada al imperio y como no le debemos nada, no nos vamos a someter, como estos bufones a sueldo que los tenemos en algunos medios de comunicación y que tratan de dañar la credibilidad y el liderazgo del presidente Evo Morales”, arremetió Quintana.

La autoridad hizo estas afirmaciones en un conversatorio sobre el libro Bolivia Leaks el  sábado, en el auditorio de radio San Gabriel en El Alto, donde aseguró que se viene una lucha muchísimo mayor y desafíos más complicados, porque el imperio  seguirá conspirando contra la administración de Morales apoyado en la derecha y en algunos medios de comunicación.

 Juan Ramón Quintana fue capacitado en al menos tres ocasiones en Estados Unidos.

No hay comentarios: