Vistas de página en total

miércoles, 26 de agosto de 2009

La Tercera continúa destacando la repercusión a las declaraciones de García en caso que involucra también a Bolivia. (ver sus galerías)


Los principales diarios peruanos se hicieron eco hoy de las variadas reacciones suscitadas tras las declaraciones del Presidente peruano Alan García a La Tercera, y en las que sugiere que existe un acuerdo secreto entre Santiago y La Paz por el tema marítimo.

"Chile reconoce que tiene negociación reservada con Bolivia", titula el diario El Comercio en su principal título de portada mientras La República destaca "Evo: sí estamos negociando con Chile".

Los titulares aluden al diálogo sobre los trece puntos que desde hace tres años llevan los vicecancilleres de Bolivia y Chile.

Otros periódicos limeños como Expreso señalan que "(Bolivia) Sí negocia con Chile" y el popular diario La Razón afirma "Que los vacune

1 comentario:

Unknown dijo...

SEÑOR AIRA
SIRVASE COMINICARSE CON MI CORREO GABYGABY715@CYBER.COM.BR.
USTED ALEGREMENTE A PUBLICADO UNA PARTE DE MI ESTUDIO ENSAYO SOBRE LA CONDESA DE LEMOS,
"...Felipe Aira, es el estudioso en genealogía que ha escrito jugoso material recogido en Lemos, donde el apellido Aira se extendió por siglos. He aquí una de las historias que nos ofrece, sobre ésta Virreina que gobernó Perú en 1668.." .
CUANDO UN ESCRITOR PÙBLICA ALGO NO DICE QUE ES SUYO SI NO LO ESTUDIÓ. AGRADECERÉ PONGA MI NOMBRE COMPLETO SOBRE EL HORRIBLE EXTRACTO QUE USTED REALIZO SOBRE MI TRABAJO Y PONER QUE ES EXTRACTO Y NO SU INVESTIGACION SALVO QUE CONSIDERE UNA INVESTIGACION SOBRE ESCRITOS DE OTROS
ESPERO VER LA RECTIFICACION EN ALGUNOS DÍAS
GABRIELA LAVARELLO VARGAS DE VELACOHAGA