Vistas de página en total

lunes, 5 de abril de 2010

lo han convertido en un chivo expiatorio. nada tiene que ver con el grupo terrorista acribillado hace un año en un hotel sin embargo la persecusión va


ha sido detenido el candidato a Alcalde por el MnR en Santa Cruz.
de nada valió que proclame muchas veces su inocencia y es que prosigue la maquinaria que quiere mostrar que Santa Cruz complotó contra Evo y quizo asesinarlo aunque no haya para ello ni siquiera indicios. se ha montado todo un drama de telenovela y se viene actuando en consecuencia con la complicidad o al menos la permisividad de la Fiscalía General de la República.
junto a Gary Prado han sido detenidas otras dos personas y se aprovechó el primer día después de las elecciones un poco para robar la atención concentrada en la derrota de Evo.
estamos viendo cómo cierta prensa al servicio del grupo extremista que se apoderó del Palacio de Gobierno está haciendo esfuerzos inauditos para presentar la derrota como una victoria manejando el sofisma y la mentira según su ya larga tradición.
junto al aparato represor está la propaganda, aunque su primera intención es romper el efecto negativo que lo sucedido en las urnas ha provocado y convertirlo en una atracción teatral.

No hay comentarios: