Vistas de página en total

viernes, 2 de abril de 2010

los militantes del MAS, en realidad los dirigentes del partido de Gobierno son los primeros en violar la Ley Electoral

Militantes del MAS se emborrachan en el día de la ley seca en Llallagua

Llallagua, 1 Abr (Erbol).- Un grupo de militantes y simpatizantes del gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS) bebieron hasta emborracharse en el día de la ley seca en el municipio minero de Llallagua, provincia Bustillos del departamento de Potosí.

De acuerdo al despacho de radio Pio XII de la Red Erbol, los seguidores de los candidatos del partido oficialista, tras el cierre de campaña, procedieron a consumir bebidas alcohólicas en la plaza de armas del municipio y frente al cuartel policial.

Esta actitud molestó a los pobladores de Llallagua, quienes lamentaron que se haya pasado por alto el día de la ley seca, instituido desde hace varios años, el miércoles de cada semana, para bajar el índice del consumo excesivo de alcohol.

“Cómo es posible que candidatos a la Alcaldía fomenten el consumo de bebidas alcohólicas cuando ellos saben que hay una ley seca y no se puede beber”, reclamó Evelin Hidalgo.

Marcelino Rojos, otro vecino, dijo que si los candidatos del MAS llegan a la Alcaldía no tendrá la autoridad moral para hacer cumplir una disposición que hace años estuvo vigente en el municipio.

No hay comentarios: