Vistas de página en total

jueves, 1 de abril de 2010

ya quedan pocas horas. se viene la elección. Fides con la seriedad de siempre da victoria en La Paz a la oposición contra el MAS


¿A quién creer? Fides le da la victoria al MSM en La Paz y Captura dice que pierde

La Paz, 31 Mar (Erbol).- Una encuesta elaborada por Fides Servicios Srl. y publicada hoy en un periódico local le da la victoria en las elecciones del próximo domingo a Luis Revilla, candidato a Alcalde de La Paz por el Movimiento Sin Miedo (MSM); mientras que otro sondeo, realizado por la empresa Captura Consulting, asegura que perderá.

Los datos de Fides, con base en los resultados de una investigación sobre entrevistas por muestreo a la población de La Paz, ubican como ganador de los comicios al candidato del MSM con 43,60%; Elizabeth Salguero del gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS) 30%; Hugo San Martín de Unidad Nacional (UN) 9,50%; Guillermo Fortún de Acción Democrática Nacionalista (ADN) 2,10%; Norah Santos del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) 0,50% y Porfirio Quispe de Alianza Social Patriótica (ASP) 0,20%.

La encuesta elaborada por Captura Consulting le otorga la victoria el próximo domingo a la candidata masista Elizabeth Salguero contra un 36% de preferencia del electorado; en tanto, su oponente del MSM, Luis Revilla, tiene un 33% de apoyo ciudadano.

El trabajo de Fides Servicios Srl. se lo realizó entre el 20 y 21 de marzo, se entrevistó a mil personas, entre hombres y mujeres mayores de 18 años, de niveles socieconómicos: alto, bajo, medio y medio medio.

En tanto, Captura Consulting realizó su encuesta nacional entre el 19 y 27 de marzo, estuvo dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años en los nueve departamentos del país.

No hay comentarios: