Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

el texto aparece en el diario Clarin. cuestiona la entrega del premio de periodismo nada menos que a Chávez que es enemigo de la libertad de expresión. un sector de los alumnos y de profesores impulsaron el acto mientras otro renegó del mismo.

Lo de Hugo Chávez en Buenos Aires (el premio de periodismo que le han entregado) parece un chiste. El problema es que la gracia ha salido de una universidad pública, de su decana (Florencia Saintout), de un grupo de estudiantes, del cuadro de catedráticos y de profesores.
La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata, de reconocido prestigio hasta hace unos años,acaba de enterrar los principios más elementales de esta profesión con la distinción al presidente de Venezuela. En ése país, durante su largo y con aspiraciones de convertirse en eterno, mandato del ex golpista (recordar el pasado también incluye el de Chávez en 1992) se ha desarrollado una política permanente de amedrentamiento a los medios de comunicación.
Chávez ha provocado el cierre de cadenas de televisión y de radio mediante la suspensión o rescisión de licencias. A la prensa escrita la tiene acogotada con la publicidad oficial y la lupa financiera de su Administración. Todo y todos los que pensaran o piensan -y lo digan- de manera diferente al caudillo bolivarianosufren la venganza inmediata del poder.
Lo saben en Caracas, lo saben en Madrid, París, Roma, Londres, Berlín, Moscú, Washington, México, Bogotá, Quito, Lima, Brasilia, Montevideo, La Paz, Santiago... Lo saben hasta en Buenos Aires pero aquí, no les importaporque la decana, los catedráticos, los profesores y buena parte de sus alumnos -visto el panorama de ayer- opinan lo mismo que Chávez: El pensamiento sólo puede ser único, el nuestro. Viva el periodismo siglo XXI.

3 comentarios:

nino dijo...

EL CLARIN ES EL PERIODICO DE LOS MILITARES GOLPISTA Y ASESINOS QUE ENCUBRE EL PASADO MANCHADO CON SANGRE DE LOS GANSTERS VESTIDOS DE MILITARES EN LA ARGENTINA....CON QUE MORAL PUEDEN OPINAR SOBRE ALGUIEN?

nino dijo...

EL CLARIN ES UN PERIODICO QUE ENCUBRE A TODOS LOS MILITARES GOLPISTAS QUE MASACRARON A MILES DE ARGENTINOS. LOS SICAROS DE LA PLUMA DE ESTE PERIODICO MANCHADO CON SANGRE PUEDEN ESCRIBIR Y SEGUIR ESCRIBIENDO, PERO NO TIENEN MORAL PARA HABLAR DE CHAVEZ...
PERO ASI SON TODOS LOS GUSANOS TRAIDORES QUE DESPRESTIGIAN A SUS PAISES SON, EN BOLIVIA ABUNDAN LOS INDIOS QUE OCULTAN LAS POLLERAS DE SUS ABUELAS PARA APARENTAR SER BLANCOS SIN DARSE CUENTA DE SUS RASGOS DE ATAHUALLPAS Y CRITICAR A EVO MORALES....

Unknown dijo...

Clarin es un medio de comunicación que estorba a los kirchner porque denuncia la corrupción de las esferas gubernamentales y que no son ningún gobierno de cambio, sino que más bien la parejita presidencial se enriqueció por encima de cualquie límite imaginable.
ese es el delito de clarin.
los izquierdistas pretenden disfrazar sus fechorías acusando sin fundamentos a quien se oponga a sus intereses antidemocráticos.